Ruth Amaya

Cursos de Formación Catas Presenciales Catas Online

EDUCAMOS, COMPARTIMOS Y CREAMOS EXPERIENCIAS

Sobre mi

Formadora Homologada por el Consejo Regulador
y embajadora de los vinos de Jerez

¿Quien dijo que el mundo de los vinos era solo de hombres?

Ruth, emprendedora y sonriente, con más de 20 años de experiencia en servicio de sala en restaurantes especializados, es un claro ejemplo de que las profesiones no tienen género.

Ruth Amaya Gutiérrez es Embajadora en el mundo de los vinos del Marco de Jerez y Formadora homologada por el Consejo Regulador.

Andaluza y gaditana por los cuatro costados, nacida en San Fernando y residente en El Puerto de Santa María.

Esta profesional de la promoción de los Vinos y la gastronomía es Diplomada en Marketing de Servicios Turísticos y Sommelier y cuenta con una larga trayectoria profesional a los dos lados del Atlántico.

Gracias a su amplia cartera de clientes y contactos, ofrece cursos de formación y catas, servicios especializados en marketing gastronómico, representación de personalidades y empresas de la industria gastronómica y un excelente manejo de relaciones públicas digitales y orgánicas.

Diplomada

Diplomatura en Marketing de Servicios de Turismo y viajes por la Universidad de Sevilla

Formadora

Formadora homologada de los vinos de Jerez por el Consejo Regulador.

Sommelier

Curso Superior de Sommelier por La Escuela Superior de Sumiller de Cádiz.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en servicio de sala en restaurantes especializados.

Servicios

Educamos, compartimos y creamos experiencias

De manera presencial, y también online. Porque la excelencia no tiene barreras

La excelencia implica superar las expectativas del cliente, lograr que su percepción que resulte favorable. Y así lo hacemos a través de nuestros servicios, que prestamos de manera presencial, y también online, derribando barreras en el sector de la gastronomía.

Cursos de formación
Para profesionales de la hostelería​

La formación continua es una necesidad bares, cafeterías y restaurantes. No solo para alcanzar las competencias necesarias en materia de técnicas de barra y sala, sino también para actualizar nociones sobre gestión de negocio, digitalización, sostenibilidad y, también, vinificación y de viticultura, éstas últimas con gran aceptación entre profesionales y amantes del mundo del vino.

Catas presenciales
Conoce más sobre nuestros vinos de Jerez

Participa en nuestras catas presenciales, bajo distintos formatos y lugares, desde bodegas, eventos, ferias empresariales, o tu propia casa. En el lugar que tu prefieras recibirás y podrás disfrutar de una cata acorde a tus requerimientos. Te ofrecemos la oportunidad de pasar un rato estupendo maridando vinos de Jerez de manera sorprendente. Una ocasión única de poder disfrutar de vinos seleccionados, a la vez que aprendemos los secretos de la crianza única del Jerez.

Catas online
Que la distancia no sea un impedimento

Las catas online son la opción más acertada para los amantes del mundo del vino, en cualquier lugar, sin necesidad de desplazarte. Una forma de mantener viva la pasión por buscar distintas maneras de convertirse en expertos, y de disfrutar de una buena copa de vino desde casa. Percibir la sensación en la boca, aromas del vino y su color desde la comodidad de tu hogar.

Proyecto SHERRY-MX

Un proyecto donde la gastronomía mexicana y los vinos de jerez hacen magia en el paladar, con una simbiosis perfecta.
 
Y donde hasta los vinagres de jerez están siendo utilizados por los mejores chefs mexicanos, tradicional de la gastronomía andaluza y que ahora cruza fronteras.
 
Más de 5 años creando alianzas y seguimos reforzando esta mágica combinación.
 
¿Te gustaría conocer más? …
Experiencia

Versatilidad y adaptación

Desde el mundo de la moda, presentadora y reportera, pasando por la restauración y el marketing, hasta llegar a su gran pasión …
El mundo de los vinos.

La versatilidad es una cualidad muy valorada en el mundo profesional. La poseen personas con capacidad de responder ante diferentes desafíos y adaptarse a todo tipo de contextos.

Ruth Amaya, comenzó en el mundo de la moda, tanto en pasarelas como asesoría de imagen, trabajó como presentadora de informativos, reportera de tv y locutora de radio. El marketing, la comunicación y organización de eventos fueron otras de sus labores desempeñadas. Sin olvidar sus más de 20 años de experiencia en el servicio de sala en restaurantes especializados.

En la actualidad su gran pasión, los Vinos de Jerez, son su bandera nacional e internacional.

Planificación, organización y gestión
+ 20 años de experiencia
Marketing gastronómico
+ 8 años de experiencia
Marketing digital y RRPP
+ 6 años de experiencia
Organización de eventos
+14 años de experiencia
Formadora / educadora
+ 10 años de experiencia
Contacta

Organiza y reserva experiencias únicas

(+34) 667 07 49 49

de lunes a viernes de 8:00 am a 14:00 pm

hola@ruthamaya.es

Preguntas genéricas y colaboraciones

El Puerto de Santa María (Cádiz) ESPAÑA

Desde El Puerto de Santa María para el mundo

Sígueme en las redes:

Contacta para formaciones, catas y colaboraciones

Si quieres saber más sobre los servicios de marketing gastronómico, representación internacional de cocineros o que hable sobre tu vino o restaurante déjame tus datos.